¿En dónde radica la trascendencia?
En el simple acto de compartir la pasta dental.
En el reflejo de tu boca, guardado en la humedad de un simple cepillo de dientes.
Ese delgado objeto azulado ahora tiene un lugar asignado en mi cuarto de baño. Me mira, platica conmigo, sabe que lo he observado durante días.
Estuvo ahí solitario, sin ser usado, ayer decidí pasarlo a mi vaso, al menos le hará compañía a otro objeto inanimado. La nueva imagen me agrada más. Creo que ese es el lugar que le corresponde, que ahí se encuentra confortable, apacible.
Es impresionante como los objetos pasan a formar parte de nuestra vida, de nuestra esencia. Desearía que volvieras a usarlo; mientras tanto aguardará anhelante en brazos de una cálida humedad.
14 comentarios:
Qué bonito texto. Un abrazo enorme te mando.
Tu lo pasaste al vaso. Es el gesto, esa es la belleza. Vidita, bien!
Besos en compañia
A
nuestro propio alter ego el que no hace humedecerlos o secarlos hasta pulverizarlos.
Igual larga vida al cepillo ese tan raro ja,ja,ja
Un abrazo
Mr. Blue, mil gracias por tu comentario. Se que cuando algo te gusta o no, lo dices abierta y sinceramente, por ello es tan profundo viniendo de tí. Te mando de vuelta no uno sino mil abrazos enormes, porque añoro que alguien me abrace como solías hacerlo tu.
A, hermosa:
Nosotros tenemos en nuestras manos la decisión de hacer algo bello de todo aquello que nos rodea. La
BELLEZA se concentra en la acción, es nuestro lado más profundamente humano.
Besos bellos repletos de ternura para vos.
Tyco, tienes razón nuestros cepillos y demas objetos personales resultan ser parte fundamental de nuestro alter ego jajajajaja
Pero solo aclaro que este cepillo azul es muy parecido aunque no igual, al que él dejó; y mi cepillo esta lejos de ser verde transparente, es de un ananjado vibrante que, aun algo desgastado y despeinadito, me justa mucho jajajajajajaja
Platícame como es tu cepillo, igual encuentro algo de tu personalidad oculta.
Fabricas belleza con una facilidad pasmosa...anhelo el secreto compañera.
Te beso
Roberto, tu eres parte del secreto, eres poseedor de él, pero es probable que un no te hayas dado cuenta.
Besos para tí con sabor a enjuague bucal :)
Refrescantes y mentolados
jajajajajajaja
A veces la melancolía nos destroza, pero también es cierto que de vez en cuando necesitamos una pequeña dosis de ella para saber que estamos vivos.
Un abrazo Vidita
Enrique, creo que la melancolía es como una costra, duele; cada vez que la arrancas y sientes ese dolorcito sabes que aún esta ahí, y dejará su huella.
UN abrazo de retache para tí , estimado Henry
-- efectivamente vidita, asi como tu moldeas mi alma con tus palabras, muy bello bellisima!
Jota Pe:
Creo que aquellos que buscamos en la escritura una forma de transformar aquello que no nos gusta y convertirlo en una narración que sepa a verdad o que deje entrever esa parte de verdad, lo hacemos de forma BELLA sin darnos cuenta siquiera hasta que volvemos a leernos.
Con cada uno de los comentarios de mis pocos pero trascendentalísimos lectores, mi alma también se va reconstruyendo, reconfigurando todos los días. Nos estamos moldeando mutuamente Jota Pe. Un gran beso con abrazo incluido.
Amiga... de vuelta por el mundo bloguero y vengo a visitarte... muchos proyectos me han mantenido lejos... ocupada pero feliz.... mi propio Insitituto Psicoterapeutico...un sueño hecho realidad...con mil cosas para contar y compartir... pronto la inauguración... un programa en la televisión que ha sido toda una experiencia y una cirugia que no estaba en planes... pero vuelvo con mucha emocion y sentimiento...
Un beso y muchos abrazos...compañera de ingenuidad.
MArilù!!!!! Se te extrañaba bienvenida de nuevo.
Suelta los chismes completos, vuelvo a tu blò.
Besotototototes hermosa
Publicar un comentario