Ante la evidente preocupación de Enrique que percibí en su último comentario, me siento en la obligación de decirte Enrique que me encuentro muy bien, que simplemente he enmudecido temporalmente, no sé si por falta de tiempo, o por que me estreno en un laberinto de nuevas sensaciones con alguien a mi lado...estoy pisando terrenos escabrosos y ojalá no resbale de nuevo, sobre todo si ya sé que cuando caigo me lastimo profundamente. Y es que las mujeres de naturaleza centáurica como yo, podemos trapar altas montañas y cruzar por terrenos pedregosos pero cuando damos un mal brinco, terminamos hasta el fondo de la barranca.
En fin que he decido -de nuevo- aventarme sin red ni paracaídas confiando en que su mano me mantendrá suspendida en el aire, no importa cuanto dure la caída libre, a su lado todo es un eterno caer y rendirse a su mirada.
Besos a todos mis cómplices.
BIO
Hace 4 semanas
5 comentarios:
Se necesita mucho valor, pero sólo así vale la pena vivir la vida, no?
Besotes! Espero verte mañana, estimada! Cuidate!
Arriesgarse o morir en el interto CArliux, sera que así es el amor :D
Nos vemos mañana pa' echar el chal y el cafecito.
Me da gusto leerte otra vez Vidita.
Muchas gracias por este post y me alegro que tu ausencia sea por aventurarte en esa nueva etapa que mencionas.
Un fuerte abrazo.
Enrique
HOLA, VIDITA, COMO TE ENCONTRÉ, VOLVÍ PARA TRAERTE EL ENLACE A OTRO BLOG QUE SE LLAMA COMO EL TUYO, DE LA LINDA AMIGA SUSY, "LA VIDA ES BELLA"
http://susyavilesina.blogspot.com/
Vuelvo luego, para leerte mas.
Ah, me llamo Blanca, y edito el blog de Juan Gaspar, mi amigo.
Amiga, te extraño mucho, extraño nuestras rutinas, extraño muchas cosas, urge verteeeee!!!! Paso en la semana, han pasado muchas cosas, ya te contaré.
Mientras... un beso!!!
Publicar un comentario