No sé que efecto poderoso guardan las canciones mayas, pero "Koonex, koonex" logra dormir en minutos a mi hija. Últimamente me pide que repita hasta el cansancio las canciones de cuna de Susana Harp, pese a que ninguna de las dos entendemos maya o zapoteco, a ambas nos seduce esta música. Del álbum Arriba del cielo mi favorita es "Soliluna". Disfrútenlas.
BIO
Hace 4 semanas
8 comentarios:
Por que las voces, las melodias, las entonaciones tambien hablan, Vidita mia, por eso es posible sentirse relajado y en paz. Si ademas de eso es en la compañia de tu ser mas amado (tu el de ella, ella el tuyo) ¿que mas puedes pedir?
Besos adormildos
A.
A: Tienes razón es la magia de los acordes, la música nos hace viajar de inmediato a ese lugar lejano del tiempo y espacio en donde soñamos.
:)
Besos para tí.
P.N ¿A poco no te recuerdan canciones de cuna que alguna vez escuchaste de tu madre o abuela?
¿este álbum es de canciones de cuna?
Me encantó la que pusiste
En efecto Cuqui:
"Arriba del cielo" es un album de puras canciones de cuna. Lo vi en Mix Up de Metepec en 100 pesos pero no pasa de los 130. A mi me lo mando "quemado" una señora hermosa a la que admiro mucho.
si, si me lo ecuerda, de hecho ayer estuve escuchando algunas que busque, de cando estaba en la primaria, y vi otras tantas que no conocia y me encantaron
Somos uns nenas, vidita...smos unas nenas
besos tiernos
A.
A:
HAy veces volver a nuestra infancia nos aclara profundamente el pensamiento y nos tranquiliza el corazón
Pero que hermosas melodías. Me mezco tranquilo con la ternura de la lengua maya...me quedo dormido!
Estoy de vuelta, compañera. Ya te contaré...
un beso enorme para vos
Roberto, pues con esto de la continguencia sanitaria en Mèxico todo habia estado paralizado...ESpero tus letras con ansia sin igual.
Beso higiènico :)
Publicar un comentario