martes, 12 de mayo de 2009

Ando muy musical



Un Antonio Banderas jovenazo y atractivo en
"LA LEY DEL DESEO"
Almodóvar, que mal le hizo a mi cerebro adolescente, pero aún adoro su trabajo.De esta película me encanta Maysa y su exquisita versión de Ne me quitte pass, y por supuesto el bello cuerpo de mi oscuro objeto de deseo: Banderas. Reconozco un cierto placer culpable en escribir que SI ME FIJO EN EL FISICO y no sólo en lo intelectual jajajajajajajajajaja.

8 comentarios:

JP dijo...

-- no pos yo na mas me fijo en el fisico, jojojojo! tambien me encanta almodovar, pero creo que hollywood o la fama le hicieron mucho danio a sus peliculas, bechotes vidis vidis!

A dijo...

Vidita bella, se ve jovencisimo tu novio Banderas. ¿te gustan flacones? por que ahi tiene el cuerpo que era la moda en aquel entonces, no tan 'ponchados' como hoy.

esta bien recrear la pupila y al mismo tiempo ver buen cine, lo malo es que ultimamente no hay tan buen cine buuu


Besos antiguos
A.

Roberto dijo...

se nota que te chifla el malagueño...jajaja

claro que sí, déjate llevar compañera!

Eres una persona muy apasionada, eso es genial...

te beso. Te contaré. Tengo ganas de estar tranquilo y escribirte.

Vidita dijo...

Jota Pe, coincido contigo, Almodovar de los 80-90 es mi adoración, me gusta la incorreccion de las formas y sentido subterraneo de sus historias, ahora como que ya no me late tanto no se porque, aun no he encontrado las razones será la fama? Tal vez. Pero sigo rentando estas pelis viejas :)

Vidita dijo...

A:

Me ENCANTAN los flaquitos, porque pueden hacer malabares con una y una con ellos jajajajajajajajajajaja, pero aclaro deben ser flacos macizos o maomenos fuertes porque con mi estatura resulto ser bastante pesadita jajajajajajajajajaja

"El buen cine" caray hace rato que no veo producciones chidas excepto el de Quisiera ser millonario.

Me regreso a los clasicos 80-90

Vidita dijo...

Roberto, cuando me dejo llevar por mis bajas pasiones salgo raspada pero relamientome los bigotes como gata salvaje jajajajajaja

Esperare a que llegues a puerto seguro y me escribas lo que sea, poco o mucho no importa, aqui tienes unos ojos atentos y una mano que te respondera de inmediato

Besos poeta

Bar dijo...

?Y por que el placer tiene que producir culpa?
No lo entiendo..

Vidita dijo...

BAr, esta bipolaridad que una se carga resulta ser muy angustiosa jajajajajajaja

Es un placer visual ver en cueros a cualquier hombre sexy y bien dotado de formas pero luego cuando ya tengo la oportunidad de tenerlos cerquita e incluso tener con ellos algun encuentro, a la mañana siguiente me siento una zorra jajajajajajajaja, sin embargo en estos ultimos meses como que ya me estoy despabilando de mis mitos morales, culturales y educativos de que fui objeto desde pequeña.

YA TENGO MAS DE TREINTA y eso es lo que debo valorar ahora :) MI madurez intelectual, fisica y sexual.