domingo, 27 de julio de 2008

Mi regalote por ser linda nena



Desde que inauguré este humildísimo blog hace algunos mesesitos, me di a la tarea de aprender todo lo que estuviera a mi alcance para lograr que en la blogósfera -aún no sé muy bien que chingaos es eso- pudiera encontrar entrañables amigos, pues de por sí mi cara es como de "asesina", y luego grandota pues como que más que otra cosa creo que siempre inspiro cierto miedo o rechazo.
La mayoría de mis amigos de carne y hueso me han dicho "ayyy pues mira la neta de entrada pareces bien mamona o bien cabrona". Así que desde acá nadie se siente amenazado y yo tampoco me siento intimidada, por eso mi blogroll esta lleno de gente valiosa, con la cual me identifico y admiro muchísimo. La verdad es que más que otra cosa soy bastante tímida, y me cuesta trabajo interactuar con otras personas, pero aquí ocurre una magia: quien me lee, lee a la verdadera, a la íntima, a la cálida, a la ingenua; y en lavida real sólo uso mi cuerpo y mis miradas "asesinas" como coraza, pa que no me lastimen de nuevo digo yo, pues de que me han puesto alguna que otra putiza emocional, psicológica y física me las han puesto.
Lo que aún me intriga de esta comunidad blogueril es como aún pueden existir tipejos(as) que usurpen tu identidad o la de otro bloggie para comenzar a platicar contigo u obtener informacion más personal o como en este caso un dibujo de Betty Boop de mi querido Patito. Eso se me hace de lo más bajo de lo bajo. No lo tolero, debería haber una forma de vetar a gentuza de tan mala ralea como esa. Pero en fin, gente así ni vale la pena ser mencionada; ora que si se quieren enterar del chisme completitito, píquenle aquí.
Gracias a Patricio Betteo he logrado abrir mi coraza y decir que HOY he vuelto a confiar en el ser humano, en que aún existe gente grandiosa y buena, esa que se identifica contigo, que crea lazos sin saber bien a bien quien eres, y no le importa si eres gorda, flaca, chica, grande, vieja, joven, fea o hermosa; aqui importa lo que tienes para dar desde adentro al mundo entero.
All we need is love Patito, all we need is love.
P.D. Pato, hoy te admiré más que nunca, no sólo por ser un gran artista, sino por el maravilloso ser humano que eres. Con cariño sincero y mis respetos: Vidita.

12 comentarios:

patricio.betteo dijo...

Linda nena: No puedo agregar mucho.

Con tus adorables manitas le has dado forma de corazón a la redondita blogósfera.

Beso--PB (flaco, alto, silencioso, malgeniudo, duerme poco, come poco, permanente barba de 5 días, ojos ingeniosos de demente insatisfecho, siempre siempre--)

Vidita dijo...

Pato:

A pesar de tu propia descripción nada halagadora...ERES ADORABLE.

Requetehartos besos mil.

Unknown dijo...

que lindo! lo dibujaste vos?

Vidita dijo...

Otra vez a viajar al olvido:

Ya quisiera poder dibujar algo tan hermoso...yo una mundana mujer que se limita a hacer palitos y bolitas para dar la idea de un ser humano :)

Es dibujo es de PAtricio Betteo, un artista en toda la extensión de la palabra. En mi Blogroll esta linkeado su blog.

Besotes

Mónica Sánchez Escuer dijo...

Vidita y Betteo: por gente como ustedes, me alegra navegar en la "blogósfera".
Vidita: Bien te mereces el regalote. Y ya entradas en tu post, me sorprende que cada vez que te leo, encuentro que tenemos muchas cosas en común. Soy grandota, parezco mamona o cabrona, pero en realidad soy tímida, y encuentro en la red la maravillosa oporunidad de abrir un poquito mi coraza.
Un abrazo!

A dijo...

que tan grandota?

Besos desde el 180.
A.

Vidita dijo...

A: no pues yo mido 1.70cm
y tu Monica?

Adrián Pérez Acosta dijo...

¡Ja! 1.83. Voy ganando como el más mamón.

Aunque Pato y yo somos como de la misma estatura ¿será que somos igual de mamones?

Mónica Sánchez Escuer dijo...

A. y Vidita, yo mido 1.78, deberíamos formar un equipo de basquet,

A dijo...

Femenil...(Adriano no juega, por que es un club de lulu )

solo bromeo
Besos grandototes
A.

Vidita dijo...

Oigan usteds mis lectores esto no se vale, miren que yo crei que era MUY ALTA y resulto ser la más chaparra entre puros gigantones :P

Y apoyo a Moni deberíamos conformar un equipo de basquet mixto :P

A, este blog esta abierto siempre para hombres, mujeres y quimeras :P TODOS SON RETE BIENVENIDOS


Gracias por leerme
:)

A dijo...

Era broma vidita...siento mucho que se malinterpretara