domingo, 21 de septiembre de 2008

Reflexiones al azar

1.- Nuestro lado más humano -dicen los que saben- nos asusta…nos acerca a nuestro antiguo estado salvaje donde no hay límites, muros ni palabras que te contengan. Sólo aullidos emergen de nuestros deformes hocicos, somos bestias intentando cruzar el turbulento río sin saber nadar.
2.- Pasaste a mi lado con gran indiferencia, tus ojos ni siquiera voltearon hacia mí. Te vi sin que me vieras. Te hablé sin que me oyeras, y toda mi amargura se ahogó dentro de mí.
3.- ¿Por qué carajos el disfrute de cualquier placer mundano siempre trae graves consecuencias si uno no toma las medidas precautorias necesarias?
4.- El señor canguro ríe, representa en su grotesca sonrisa y mirada lujuriosa, mis miedos ocultos. Debe ser dificil ver materializado tu miedo. Es probable que sea un monstruo, un ente deforme. Aunque él era el ancla que me mantenía atada a la tierra yo soñaba desde niña con ser astronauta. El sueño se acabó. Ahora se que nunca viajaré en un tranvía intergaláctico. ¿Me habré rendido?

13 comentarios:

PBetteo dijo...

Re-reflexiones al azar:

1--Animales nacemos, animales somos, espero que no muramos como animales.

2--¿Y si tú pasaste al lado de alguien que siente lo mismo, que te habla sin que lo oigas, que se ahoga dentro de su amargura?

3--Redes de seguridad, les llaman. Abrázalas.

4--Canguros, astronautas. Eres joven; ninguno de esos placeres/terrores está perdido para siempre.

Un besote!

Vidita dijo...

Patito, contesto:

1- No quiero morir como perro callejero. Extraviada, ausente, sin que nadie me note, hasta que después de tanta fricción sobre mi piel, termine fusionándome con el asfalto.

2- Si lo he hecho...¿pero qué hacer? Después de 10 años de "amistad" un amigo me confesó que siempre me amó y nunca me lo dijo...ahora él tiene una esposa e hijos y yo pues sigo siendo yo, aunque ampliada con mi hija.

3- Bienvenidas sean :)

4- Aquello que extrañamos se fue al país de las cosas perdidas. Tienes razón: Solo hace falta búscarlas arduamente, esforzarse y tal vez, por ahí encontremos al pequeño astronauta dormido...habrá que despertarlo.


Millones de besos para ti PB y me encantó la tira que hiciste para el Cadáver Exquisito, nomás que ya casi no dejo comments :P

Cuidate

Cuquita la Pistolera dijo...

Yo no tomo medidas precautorias para el placer, soy capaz de comerme un kilo de chocolates o aceitunas sin tener el menor remordimiento.

Y este amigo de hace 10 años. ¿Para qué diablos te hizo esa confesión? Es incomprensible.

¿O querrá una aventura extramarital?

Mr. Blue dijo...

"El verdadero peligro radica en la existencia", dijo una vez Yukio Mishima y viviendo en el riesgo se nos fue. Las buenas cosas son difíciles, pero cada minuto está lleno de maravillas. Vale la pena caminarlos aunque tropecemos como perros ciegos y recién nacidos.

Vidita dijo...

Cuquita pues parece que sí ESO ES PRECISAMENTE lo que quiere y pues por supuesto que lo mande al diablo. YO NUNCA SALDRE CON HOMBRES CASADOS. No puedo soportar la idea de ser compartida en la cama...nel como para qué...ademas ni me gusta :P


Mister Blue:
HAbrá que correr el riesgo de existir ¿no crees?

Mariluz Barrera González dijo...

Existimos para el riesgo... la vida eso es... y estamos hechos para vivir... algunos no nos enteramos en el proceso... espero no ser de esos...ultimamente me siento muy arriesgada... :)

Besitos.

zuurfer dijo...

el diptongo "ou" no existe en español mi estimada miss de etimologías... sólo como reminiscencias de palabras de origen galo o lusitano v.g. bou, por lo que la palabra MOUNSTRO es incorrecta... saludos y perdón por la corrección.

A dijo...

Quiero morir dormida, quiero dormir, muerta de sueño.

besos cansados
A:

Vidita dijo...

MArilu: Bien por tí :)

LA regla es: Arriesgate o MUERE en el intento.

Zuurfer tienes harta razón :P
lo correcto es MONSTRUO o MOSTRO?
imagínate si estos errores tiene la miss como estarán los alumnos...Yo siempre dije que tú eras el mas indicado pa dar etimologías :) orita corrijo el testo jajajajajajajajajajajaja


A: "Quiero dormir cansada, para no pensar en tí, quiero dormir profundamente y no despertar llorando...durmiendo vivir durmiendo, soñando, vivir soñando hasta que tu regreses y te entreges en mis brazos"

jajajajajajajajajaja Me recordaste a Emmanuel jajajajajajaja

Mil besotes manis que yo tambien ya ando en el desvario

julio page dijo...

-- besitos, vidis, guena la rola, na mas pase a saludar, bye

Vidita dijo...

Julio, que güeño que me vistas. ¿HAs cantado esa canción? A MI ME ENCANTA.

HAy otra de Emmanuel que disfruto profundamente: Luces de bohemia para Elisa. Creo que voy a buscar el disco con los exitos de Emmanuel :P

Mil besotes

julio page dijo...

-- el jueves te mando las que tenga, a mi me encanta el rocanrol pero un dia lleve un disco de emmanuel a la chamba y un amigo me dijo: "detras de ese gran rocanrolero hay una tierna quinceaniera". Simon, eso soy: una eterna quinceaniera

Alcíbar dijo...

Con respecto a 3 como diría Ben Parker: "Grandes placeres implican grandes responsabilidades".

Tambien te puedes acercar al maestro Anton La Vey.