viernes, 7 de noviembre de 2008

Intercambio epistolar con Doña Muerte

Esta ilustración me encantó, se llama EL GERMEN DE LA LUJURIA
Si desean bajar toda la historia pues dénle click en el nombre. Gracias a Edgar Clément por regalarnos imágenes tan maravillosas. Huelga decir que resultó muy simbólica en este momento de mi vida.

Mis estimados lectores, imaginemos un momento: si se les diera la oportunidad de escribirle a la Muerte ¿qué le dirían? Comparto esta respuesta que en verdad me impactó:


Segura estoy señora
que tu misión debe ser cumplida
y esta cercana.

No me opongo a ello
porque en muchos sentidos
mi vida ha sido plena,
solo hay un dolor que
me embarga y quiero un poco
de tiempo para cumplirla,
y es terminar de recuperar
la mitad del alma
que tenía perdida.

Ana


Por favor, escribánle un pensamiento a esta señora. Casi estoy segura de que muchísimos coincidiríamos en solitarle TIEMPO. Anìmense y descubrirán ciertas cosas que pensaban ya resueltas. Besos mortuorios a todos ustedes.



18 comentarios:

Bar dijo...

Pues a mi e viene a la mente las palabras de Amado Nervo:

Muy cerca de mi ocaso yo te bendigo, vida,

porque nunca me diste esperanza fallida,

ni trabajos injustos, ni pena inmerecida.



Porque veo al final de mi rudo camino,

que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje la miel o la hiel de las cosas,

fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas,

cuando plante rosales; coseche siempre rosas.



...Cierto; a mis lozanías va a seguir el invierno,

¡¡mas nunca dijiste que mayo era eterno!!

halle sin duda largas noches de penas,

mas no prometiste solamente noche buenas,

y en cambio tuve unas santamente serenas...



Ame, fui amado, el sol acaricio mi faz,

¡ Vida nada me debes !

¡ Vida; estamos en paz.!

JP dijo...

-- porque a mi? llevate al mundo que fue el que me hizo... pero no me arranques sus recuerdos

A dijo...

que me lleve cuando este dormida.

Besos insomnes
A.

Vidita dijo...

BAr :) no recordaba este poema que hoy màs que nunca resulta tan profundo...en pocas palabras es UNA CHINGONERÌA.

A mí me gustaría cantarle esta canciòn: MY WAY:

And now, the end is near;
and so i face the final curtain.
my friend, i'll say it clear,
i'll state my case, of which i'm certain.
I've lived a life that's full.
i've traveled each and ev'ry highway;
but more, much more than this,
i did it my way.
Regrets, i've had a few;
but then again, too few to mention.
i did what i had to do
and saw it through without exemption.
I planned each charted course;
each careful step along the byway,
but more, much more than this,
i did it my way.
Yes, there were times, i'm sure you knew
when i bit off more than i could chew.
but through it all, when there was doubt,
i ate it up and spit it out.
i faced it all and i stood tall;
and did it my way.
I've loved, i've laughed and cried.
i've had my fill; my share of losing.
and now, as tears subside,
i find it all so amusing.
To think i did all that;
and may i say - not in a shy way,
"no, oh no not me,
i did it my way".
For what is a man, what has he got?
if not himself, then he has naught.
to say the things he truly feels;
and not the words of one who kneels.
the record shows i took the blows -
and did it my way!



MIL BESOTES BAR

Vidita dijo...

Julio: ES muy probable que nuestra vida sea solo eso: RECUERDOS. Dudo mucho que te los dejara, de ser asì seguirìas vivo. Coincido en que lo màs duro para dejar ir son precisamente los recuerdos.

Besos

Vidita dijo...

A :)
Tienes razòn no hay muerte mas dulce que llega cuando estan en el mundo de los sueños. Pienso escribirle para pedirse tambien eso.

Besos somnolientos

Jorge Flores-Oliver, aka Blumpi dijo...

VIDITA: acá Blumpi restableciendo contacto.
Luego de la entrevista entré en un remolino de trabajo ultra-intenso que me hizo desligarme casi por completo del mundo exterior (al buen Bar aún ni le ofrezco disculpas por no haber podido llegar a su party, imagínate la intensidad del asunto).
Bueno, pues, al final, por cuestiones de espacio ya no pudo entrar la versión completa de mi texto, con tu entrevista. Shame on time and space.
Pensé en subirla a mi blog de textos, pero viendo como están las cosas, preferí dejarlo así, no vaya siendo, ¿verdad?

Ya estás linkeada a mi blog, por ahí te espero, ahora un poco más desahogado.

Saludos.

Vidita dijo...

Blumpi, te linkeo como no. GRacias y pues si ya viste lo que ocurrió por esos lares :S mejor así lo dejamos, la informacion da poder pero a veces te puuede COSTAR MUCHO :(

No vaya siendo el diablo Blumpi.

GRAcias por tu vista BESOTES matlazincas

Enrique dijo...

Desde que nací, estoy destinado a ser tuyo.
Deseo pasar el resto de mi muerte a tu lado.
Quiero ser el cadáver más enamorado, que jamás se ha visto en la vida.

Vidita dijo...

Enrique Tu pensamiento para la Muerte RULEA! es decir me encantò eso de "Quiero ser el cadáver más enamorado"

YO QUIERO SER UN CADAVER EXQUISITO!

jajajajajajajajaja

Edgar Clement dijo...

¡Guácatelas, qué feo scan!
Bájate el comic de aquí...
http://cid-e60074b56d7f4ae5.skydrive.live.com/self.aspx/Public/germen.pdf

Edgar Clement dijo...

El Germen de la Lujuria

Edgar Clement dijo...

¡eeh!
Sí jalan los links en los comments...
Bájate el comid de aquí El Germen de la Lujuria

Anónimo dijo...

Como todo el mundo, pedir tiempo, o no.

Anónimo dijo...

impresionante el dibujo
muy ilustrativo del placer de las cosas que estan mal.

Vidita dijo...

Clement si esta retefea la scaneada pero lo jalè del link del GAntus jajajajajajajajajajajaja

Corrijo el asunto y que bajen el link completo los que asì lo deseen

Besotes

Vidita dijo...

Los libros: Tienes razòn, es curioso que todos pidamos tiempo...pero es tan relativo el concepto. Creo que me gustaría tener la PAZ suficiente como para no necesitar más, irme de este plano sin broncas, sin angustia...A MI MANERA. Pero somos soberbios y por alguna extraña razón pensamos que la muerte va a obedecernos :( mejor esperemosla con nuestras mejores galas tanto externas como internas. Mil besotes.

Vidita dijo...

Algunos escritos:
Bienvenido a mi Blog. Ojala no sea la ultima vez que me visites. Edgar Clement ya agregò el link completo del comic por si te interesa bajarlo completito...ES UNA DELICIA en verdad. Te lo recomiendo hartísimo.