domingo, 18 de mayo de 2008

MAMACITAS II



En vista del éxito obtenido con la entrada anterior, Bachan y Bar agregan sus recomendaciones.





DRUUNA. Paolo Eleuteri Serpieri


Bachan no sé como pude olvidar a Druuna si leí varias de sus historias en Heavy Metal. Agregaría que si hay algo que me fascina visualmente de Druuna es esa voluptuosidad de sus formas y que se convierte en la antiheroína del cómic. Considero que ella se merece una entrada exclusiva posterior.




BRANDY. Frank Cho.


BRANDY DESNUDA




Bar, Brandy es una chulada de mujer y ya entrando en la obra de Cho me encantaron sus mujeres cavernícolas domando a dinosaurios.



PAULA. Bachan





Esta diabla me encantó Bachan creo que ya te lo había dicho. Es la misma de THE DEVIL INSIDE de PITO PARADO COMIX no es cierto?

13 comentarios:

Viviana en vivo dijo...

A la única que conozco es a la mujer maravilla. Y yo también quería ser como ella. Que digo quería, sigo queriendo caray.

Saludos Vidita

Vidita dijo...

Viv, pues muchas daríamos lo que fuera por tener un lazo mágico que atara a los maridos despues de la hora de la comida para lavar platos o tener poder mental para leer que demonios desean estos cavernícolas no?


Jajajajajaja

Muchos besos

Bar dijo...

De las cosas que uno se entera, resulta que el ex-esposo de la hermana de la chava que me presentó a Azul es primo de Edgar.

¿Lo conoces personalmente y en persona?

Vidita dijo...

Uyyy mi Bar pues no, no conozco a más familia aunque agrego al primo Ricardo a mi Blogroll porque sinceramente tiene unas fotos hermosas y unas esculturas a base de corcholatas que no tienen madre...

Anónimo dijo...

El placer es todo mió, buenísimo tu blog, plagado de mamacitas mas, espero verte mas por estos antros web.
Gracias
Tonatiuth Hernàndez
(tico)

Vidita dijo...

Tico bienvenido a mi cantón!!!
Este "antro" tiene abiertas sus puertas para cualquier ser que desee recrearse la pupila...espero sea un espacio lúdico para asté...tan bien que canta ya ve...sobre todo HEROICA.

Besos

camila dijo...

mujeres que enseñan cuerpecito? clare que los hombres apoyan!!!!

Vidita dijo...

ayyy mi Camilita a poco astè no lo apoya? total nomàs las ven a nosotras nos tienen de carne y hueso no?


jajajajajajajaja
Mucho beso.

Toronaga dijo...

No lei nada de Druuna, o de Paolo Eleuteri-Serpieri, por aquí no encuentro nada editado. Una pena.,

bachan dijo...

¡Eso es todo! ¡Serpieri rules!

Vidita dijo...

Para todos los cabelleros vougeurs que encontraron atractiva a la druuna les va esta dirección para bajar puras obras eroticas:

Esta en torrent, a ver si ustedes pueden bajarlo:


http://thepiratebay.org/tor/4154482/Super_Erotic_Comic-Pack_(247_Comics)_(spanish-espa____ol)_(pdf)_v1

Vidita dijo...

a Los adictos de serpieri tambien esta este:

http://rapidlibrary.com/index.php?q=serpieri

Anónimo dijo...

Bajado, muy bueno...