domingo, 11 de mayo de 2008

MAMACITAS!!!

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS QUE LEEN ESTE BLOG!

Festejando a las mamacitas del mundo, una muestra para placer visual masculino. Ayyy para que me hago taruga si a mí también me encantan estas muñecotas.

LEELA TURANGA. Matt Groening.

Gracias ZUURFER.


AEON FLUX. Peter Chung





LA BRUJA ESCARLATA. Adam Hughes


Gracias Bar, por el comentario.







VALENTINA ASSASSINA. Guido Crepax





LITTLE EGO. Vittorio Giardino


LADY GLAMOUR. Bill Ward




DESNUDA POR LA CIUDAD. Milo Manara





WONDER WOMAN. William Moulton Marston






¡¡¡Ay la neta yo de niña quería ser como ella!!!




18 comentarios:

Bar dijo...

Me extraña vidita, me extraña esa "diablita sepsi" no es otra que Wanda Maximoff, mejor conocida como la bruja escarlata.

Vidita dijo...

No me lo digas Bar!!!!
Ahorita mesmo le cambio el nombre
:P

Besote.

Gracias por el detalle.

Anónimo dijo...

Me gusta el Blog que tienes. Sobre todo por lo de Milo Manara.

http://loslibros.wordpress.com/

Vidita dijo...

Toronaga, te mando un archivo pdf de EUROTICA de milo manara...esta bello bello bello.

zuurfer dijo...

mmmmmmmmm.... creo que la lista es heterogénea, eso me gusta, aunqecreo que te faltó Leela Turanga...
Saludos

Vidita dijo...

Zuurfer!!!
Bienvenido hijo del rock and roll!
Oiga y quien es esa LEELA?
Desconozco el dato y ya me metiste la duda...voy a buscarla
¿Porque te gusta?

Vidita dijo...

ayyy si serè bruta pos es la cìclope de futurama de groenning!!!!

LA AGREGO COMO NO!

Anónimo dijo...

Estee... puedes llamarme ignorante, pero sólo conozco a un par de esas mamacitas. Saludos, nena!!

Vidita dijo...

Insomnio!!! Bienvenida a mi casa amiga :)

¿Y a cuales sí conoce corazón?
Ya le mandaré cosillas del resto de DESCONOCIDAS.

Muchos besos mi almita.

bachan dijo...

Ahh... jijo. Puras bellezas para geeks de comics. -Pero ya que estamos en esas... como personaje soy fan de Aeon Flux. Esa es una Femme Fatale y no chingaderas. Ahora que si hablamos de la habilidad de los dibujantes para activar la líbido de los observadores, entre Adam Hughes y Milo Manara no sabría a cual irle.

Vidita dijo...

BACHAN ESTA AQUI!
QUe emoción, gracias por la visita maestro...Aeon me fascina desde que la vi en MTV, y luego pues vi la peli...Manara me seduce por completo. Soy vogeur y simplemente me fascina ver cuerpos hermosos ya sean de hombres o mujeres, se reconocer la belleza y aunque sean dibujitos pos me mueven todo el tapete neuronal...
Debo de reconocer que mi ALTER EGO es Little Ego, sus alucines y sueños eróticos son muy parecidos a los que yo tengo.
jajajajajajajajajaja...ayyyy ora si me pase de descarada.

Muchos besos B, gracias por darte el tiempo de la visita virtual.

Agregarías a alguna mas?
Me das chance de agregar a la PAULA de tus dibujitos?

Bar dijo...

¿Pos ya deschónguese no?

Vidita dijo...

Ayyy mi BAr, pero si gans no me faltan para el deschongue sino CON QUIEN!
jajajajajajaja

A ver señores ¿quien dice yo?
jajajajaja

bachan dijo...

Para deschongarse no necesita contra quién. Ahí'stán mis 'Pitoparadocomix'.
Si quiere usté agregar a Paula a la lista, me sentiré enormemente honrado.

Yo añadiría a Druuna. La Aria Giovanni de los comix.
-Esto es la pura hormona hablando-

Vidita dijo...

Pos orita mesmo agrego a estas dos mamazotas. Gracias por la sugerencia B.

Bechote

Bar dijo...

¡¿Cómo se me fue a olvidar Druuna?!

Y ya que andamos en esas pus faltaron Brandy y Jenny, Hail, oh Monkeyboy!

bachan dijo...

Bar... no podríamos ser mas GEEKS si lo intentáramos. Jeje. Frank Cho es la neta.

Vidita dijo...

Bachan, Bar, ora si me hicieron chambear para subir a estas mamis!!!

Sus recomendaciones son simplemente fascinantes!