domingo, 6 de abril de 2008

Alberto Breccia: Maestro del blanco y negro

¡¡¡¡¡¡¡Nomás vean que chulada de trabajo!!!! y sólo es en blanco y negro.


Platicando con mi hermano me comentó que actualmente anda muy interesado en las ilustraciones de Alberto Breccia por lo cual pues me puse a investigar sobre el asunto y ahora ya se por que le gustó. Espero que tambien a los blogis que me visitan les agrade y comenten si en México han visto sus novelas o saben de algun link para adquirirlas.


P.D. Carnal lo prometido es deuda. Estoy en la búsqueda

5 comentarios:

Motorbreath dijo...

jajaja pues si trabajo en el gobierno pero en el federal, para ser exactos en la SHCP, no ubico a Fernando, de que estado?; pero talvez de algún lado nos conocemos.

Vidita dijo...

jajajajaja caray Isra una disculpa yo me imaginaba que trabajabas en el Gobierno del EStado de México :)

Pues yo ando en Toluca -chorizo land- en el EStado de México y tengo un buen de amiguis burócratas

Besos...gracias por escribir en mi blogcito.

Bar dijo...

Señora mia, me va a volver loco, me encanta Breccia, lamentablemente solo tengo los mitos de Ctulhu.
En la pasda FILIJ había una editorial argentina con reimpresiones de Mort Cinder, luego averiguo el dato.

Besos

Vidita dijo...

Bar! que gusto que me visites! Me encantaría ver el libro de H.L. Lovecraft, el tipo escribe increible y si le agregamos el arte de Breccia pues ha de ser una joya para el coleccionista!

Que envidia! escribele a Perro Triste -mi hermano- aqui encontraras el link.

Besito perruno de naricita
:P

VERÓNICA MAZA dijo...

Me uno a la búsqueda de su trabajo. Y si localizan ese ejemplar del que habla Bar, ¡me avisan dónde! Saludos, Vidita, gracias por visitarme.