martes, 29 de abril de 2008

Ojos negros, piel canela

Para Ade, con profunda
admiración y respeto.
He conocido a una hermosa mujer de caminar sonoro y bellísimos ojos negros. Es verdad créanme, ella lo iluminó todo, lo incendió todo cuando su mirada se tropezó, así sin querer, con la mía. Atravezó mi corazón como estaca y nubló mi pensamiento, sólo era ella con esa mirada melancólica y sublime. Sus pestañas parecían regalar caricias al aire que las rozaba y yo ahí: petrificada, seducida por tanta belleza y equilibro. Manos suaves pero fuertes que hilaban cuentos; sonrisa tímida por la que apenas se asomaban unos dientes pequeños como polvo de estrella. Invitación toda ella, al goce profundo de la contemplación sublime. Sentí que me estaba mirando ante un espejo. Almas gemelas tal vez...

7 comentarios:

Bar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bar dijo...

¡LO SABÍA!

Besos fascinados

Vidita dijo...

jajajajajajaja
Bueno tengo o no tengo razón?
Yo también estoy fascinada con ella

Mr. Blue dijo...

!!!! No pues presenta vecina. Me recordó a Claudia en sus buenas épocas.

Vidita dijo...

Mr. Blue!!!!
Así que le removí el recuerdo?

Adela es 20,000 veces años luz más hermosa que Claudia...Es una flor exquisita y madura...pero algo triste, un ENIGMA por ahora...necesito conocerla un poco más para invitarla a una posterior tertulia y con todo gusto se la presento...se que a usted tambien le fascinará no solo por su belleza física -que no es poca- sino espiritual, el solo mirarla a los ojos te desata algo en el estómago como vertigo, como estar en la montaña rusa...

besos... que bueno que me escribe aquí...

Bar dijo...

Por cierto lo de Ojos Negros es por su ascendencia rusa, hay una canción típica que se llama así.

Vidita dijo...

mmmm me daré a la tarea de bajarla en youtube a ver si la encuentro.

Dicen por ahí que el que busca encuentra.

besotes