jueves, 17 de abril de 2008

Milo Manara: Erotismo a todo color


Esta bella giganta se llama Gullivera es de Milo Manara. Bella ¿no creen?...Manden comentarios blogis. De preferencia sueños que tendrían con una giganta ¿que le harían para ponerla lúbrica?

13 comentarios:

Bar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bar dijo...

Le atinó, usted le atinó; lo que no sé es de donde saca que yo soy perverso...

Pregunta harto interesante tomando en cuenta las diferencias de talla, sería como un maravilloso campo de juegos, rodar, subir, bajar, entrar, salir, esconderse, etc...

Me maravilla no el hechco de que guste de los cómics, sino lo exquisito de sus gustos.

Un beso de liliputiense

camila dijo...

no se si es por ser mujer, ero siempre me han caido gordos los dibujos de Manara. ¿quién anda por l vida con micro minifaldas enseñando el trasero por todos lados?
que conste que no hablo de su técnica ni nada de eso (luego los dibujante se te hechan encima)

Bar dijo...

¡Chin! ¡Yo ya estaba afilando la arpía para deshollarte!

Vidita dijo...

BAR: "rodar, subir, bajar, entrar, salir, esconderse, etc..."

Esos ojos de engaña veinte lo traicionan BAr! a mi no me engaña jajajajajajajajajajajajajajajaja


MMMMM molto interesante...ayyy como me recordó un cuento si no me equivoco de Henry Miller que se llama 15 centímetros...los absolutamente necesarios para satisfacer a una mujer si se saben utilizar apropiadamente :P

besos perversamente caninos

Vidita dijo...

Camilita que agradable sorpresa...

Si de hecho coincido, nadie anda por la calle así pero si yo tuviera un trasero y unas tetas tan perfectas como las que dibuja Milo...PERO CLARIN CORNETA QUE ANDARIA DE INDECENTE POR LA CALLE!

jajajajajajajaja
Besos Camilita

P.D: Chale, ya estoy empezando a ponderar una posible cirugía estética sobre todo en mi trasero.
:P

Anónimo dijo...

Mi querida sobrina
ya esta aste en la lista de sobrinos del Tio Gantu, y respecto a su operación estetica, me ofrezco para verificar si es necesario meter cuchillo (Sin albur) esto con toda la sana intención de ayudar ¿Ehe?
Cuidate
El Gantus

Vidita dijo...

Honor a quien honor merece!
Gracias tío prometo no follarle, perdón fallarle jajajajajajajajajaja

esta tentadora la propuesta de verificación quiúrgica ¿para cuando quedamos o que cosa?

Al ratón miguelito lo paso a visitar a su ferpecto blog.

Besitos y lenguetazo canino.

jeje.

Vidita dijo...

El cuento de 15 centrimetros viene en el libro de Bukowski que se llama erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de editorial anagrama, 1972.

Desde mi punto de vista una joyita del erotismo y la podredumbre humana y un clásico de la literatura...

Si BAr ya se que a ti no te gusta el viejo indecente y borracho que es Bukowski pero no se ese perfil psicótico, pervertido y mala leche me encanta...no puedo evitar disfrutar ampliamente sus textos.

Bar dijo...

Digo tampoco es que me disguste sino que creo que está sobrevalorado.
Sin embargo eso no impide que tengamos debilidad por el Vodka Tonic...

Vidita dijo...

Nombre usted tambien?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
uta ma´ pos creo que ya semos un resto

besitos a ver cuando departimos con unos vodkitas ¿no?

P.D. afijurese que el domingo es probable que vaya al defectuoso, se acuerda que me dijo de un mercadillo de pulgas? a ver si me lleva no?
ESCRIBA A MI MAIL

Ulises Arvizu dijo...

jajaj esta entrada si que estuvo buena... definitivamente activaste mi perversion que mi corta edad (comparada con la experiencia de honorable publico que aquí inside) y ya que se habla de tallas de decimétro y medio. Lo interesante para satisfacer a una mujer de ese tamaño. aqui no hay limites, no hay problemas, no importa el tamaño porque tu eres el miembro.
jaja...

mas que de hablar de entrar y salir habalria de recostarme y arrastrarme como soldado en plena guerra.. como si quisiera abrazar el mundo con mi cuerpo, que el mundo sepa quien soy yo..
como quien dice que todos me sientan porque todo seria ella.


saludos mi perravida jajaja perdone mi ausencia por esto lares, pero vera usted que el trabajo esta mas que asfixiando mis momentos de ocio, graciasa adios mis momentos de ocio tienen pulmones fuertes y aguantaran lo necesario, asi que porto espere mas noticias mias...

y bueno despues de este largo post solo me atrevo a decirle, que antes de decidirse por el cambio quirurgico, no pase cuando una idea civilizada de como luce usted, hombre que la vanidad a veces puede matar ala belleza. y uste09091983d se ve que es bastante linda..

vale pues haber que dia nos echamos un cafecillo porque estas tertulias se poneen rebuenas

Vidita dijo...

MI arki que placer es leerle de nuevo en mi blog! mil gracias por no abandonarme.

Se a lo que te refieres cuando dicen "tu eres el miembro", tienes que comprar el libro de Bukowski erecciones, eyaculaciones y exhibiciones, cuesta como 140 pesos en ghandi y esta buenísimo el cuentito pues una mujer medio bruja envenena a su amante hasta tenerlo de 15 centimetros y lo usa de consolador! irreverente, pervertido y encantador :P

Ashhh ya ve me puso usted bien coloradota como manzana cuando dice que la vanidad puede matar a la belleza y que se ve que soy bastante linda...HACIA COMO UN AÑO QUE NADIE ME DECIA QUE SOy LINDA INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO DE MIS GLUTEOS!
Es usted un caramelo mi arki! gracias por subir mi autoestima por los cielos!

aunque...de verdad tengo culo de mejoral jajajajajajajajajaja, bueno ya no lo veo tan feo.


Y yo tambien he tenido hartísima chamba a ver si nos damos la oportunidad de echar el coffe o un alcohol en su ciudad de los palacios...mande telefono a mi mail y organizamos algo arki.

Con cariño lenguetazo perruno. Pongaselo donde quiera ;D