viernes, 9 de mayo de 2008

DUDA EXISTENCIAL

Me retepatea que mis compañeras de trabajo siempre me digan en los cafés; cuando hablamos de hombres -sí, las mujeres también hablamos de hombres, como ustedes caballeros, hablan de mujeres- que la conclusión final y tácita de los rompimientos de pareja se concentran en una única verdad: "ayyy amiga pues los hombres son de Marte y las mujeres de Venus"...

-No me chinguen, siempre les respondo. Y es que la neta pues me niego a asumir que el hilo negro de las relaciones heterosexuales estables se basen en que cada parte de la pareja se haga güey y se den su avión...o que se vayan de viaje a su planeta.

Tampoco entiendo el hecho de que la mayoría de las mujeres sostenga que la mayoría de los hombres como dicen por ahí, son sólo un montón de cabrones que tienen prendidas varias velitas por si una se les apaga y de hecho AMAN a todas, es decir que on capaces de darse a cada una de ellas de una forma distinta o les dan lo que cada una quiere.

Y también habemos -me incluyo por pendeja- un chorro de mujeres que simplemente nos ENAMORAMOS de nuestros amantes, y ya no podemos estar con otro, porque siempre le recordamos, su olor, su mirada, el sabor de su saliva, es muy distinto. Reconozco además que yo no podría besar en dos bocas es muy complicado para mi escazo número de neuronas.


¡Y SIEMPRE CONFUNDO LOS NOMBRES CARAJO!

¿ y ustedes mis estimados que creen? ¿hombres y mujeres si seremos de mundos distintos?
Yo creo que sólo hay unos más abusado(a)s que otro(a)s y si creo que aqui si no te pones trucha te chingan bien y bonito. Ojala me hagan cambiar de opinión.

9 comentarios:

Bar dijo...

¡A huevo que si!, los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus y los superhombres de Kryptón...

Vidita dijo...

jajajajajajajaja
y usted es de Kriptón?

Bar dijo...

Neel, yo soy Vulcano: Long life and prosper.

patricio.betteo dijo...

Vidita, ¿no pudiste encontrar un tema más complicado?

También hay hombres de Venus, mujeres de Marte, y todo el sistema solar metido en nuestra historia personal, única y de cada quien.

Yo creo que soy de Melmac.

Vidita dijo...

JAJAJAJAJAJA

Soy retebien complicada señor Betteo, yo creo que por eso no jayo mi media maranja...NO HAY HOMBRE QUE ME SOPORTE! igual y necesito buscar entre las venucinas...

Ayyy señor Betteo, supongo de los metrosexuales son Hombres de Venus por aquello de que nadie entiende su lado femenino...

Y sí es probable que sea de Melmac...y yo por mi lado andrógino soy una mujer marciana...
jajajajajajajajajaja

JP dijo...

me encanta todo de ti: tus lentezotes, tu tufo a vodka, tu alma pristina, el deseo que destilas por todas partes, tu desden y el amor que le tienes a la vida, gracias

Vidita dijo...

Hombre Julio...me has dejado impresionada. Bellas palabras las que me envías.

Debo decir que no importa que seas de Marte o de una Nebulosa lejana siempre encuentras un alma gemela perdida en el espacio...espero que en algún viaje interestelar te animes pronto a visitar mi planeta.

Unicornio dijo...

Hola, cómo estás!!

Según la Tradición, los Unicornios nacieron en la vorágine del mismo Día de la Creación, así que somos de los únicos que con humildad decimos que nacimos de la Tierra (todos lodosos, húmedos y prietos; supongo que debía decir algo más apantallador, como que venimos de Saturno, K-Pax o del Planet Hollywood, pero así somos los Caballitos con Cuerno de brutos: no podemos mentir, qué le vamos a hacer, jijiji).

Y concuerdo con usted, linda dama, en que una mujer puede ser más "marciana" que un hombre, y aún así fingir que es "venusina", aunque esto implicaría que más bien sería "mercuriana" (por lo astuta y "mercurial", jejeje). Las mujeres, en el fondo, son más sagaces que los hombres, en general.

Te mando un caluroso (literalmente: hace muchísimo calor!) saludo, de parte del

asteroideo Caballo con Cuerno (no han visto por ahí a "El Principito"?)...

Vidita dijo...

Unicornio!!! Que bella reflexión me envía usted. Tiene razón las mujeres casi siempre somos más astutas pero MUY TEMPERAMENTALES
jajajajajajaja

Yo acabo de ver por aquí a un pequeño niño rubio que esta muele y muele en que le dibuje un cordero. ¿No será el que busca?

"Mi Unicornio azul ayer se me perdió...pastando lo dejé y desapareció. Cualquier información bien la voy a pagar, si alguien sabe de él le ruego información. Cienmil o un millón yo pagaré...
:)

Besote